Gymnastics = Greatest

Gimnasia es igual a lo mejor. ¡lo tiene todo en uno! Enseña a mantener el equilibrio, coordinación y se obtiene una buena salud. Además se aprende a hacer cosas que nadie más hace, cosas asombrosas que elevan por los aires. Y aquí te daré mis cinco puntos para convencerte que: Gymnastics = Greatest. Y te animo a que inscribas a tu hija a practicar gimnasia. Con eso dicho vamos al primer punto.

Punto 1

En gimnasia se necesita de la flexibilidad y fuerza, por lo que es algo que se realiza constantemente. En gimnasia la gimnasta debe poder soportar su propio peso, si no lo hace corre el riesgo de lastimarse, y de no lograr hacer el elemento desea. Por eso, la fuerza es primordial en gimnasia (aunque a la mayoría de gimnastas no les guste hacerla,) y la flexibilidad le da la elegancia a los elementos. Mi punto uno concluye con esto: Gimnasia te da flexibilidad y fuerza

Punto 2

La gimnasia da confianza en uno mismo. Al hacer un elemento nuevo la gimnasta se demuestra que es capaz de hacer las cosas; conociendo que mientras ella se lo proponga logrará hacerlo. Y esto no se queda solo en el deporte, sino que también llega a los ámbitos cotidianos. Después de todo «¿Quién dijo miedo detrás de un palito?.» Este fue mi punto dos

Punto 3

Te da un cuerpo de gimnasta. Y ¿cual es el cuerpo de gimnasta? Bueno son: piernas bien definidas con músculos marcados; que encajan con la cadera, un abdomen envidiable, una figura de reloj, y bíceps grande y fuertes. Las personas que no conocen que alguién es una gimnasta al ver su cuerpo deducen que es una gimnasta porque solo gimnasia te da un cuerpo así. Y lo mejor los músculos son de verdad, asi que, asi como se tiene los musculos asi se tienen la fuerza.

Gymnastics = Greatest
Annia Hatch

Debo aclarar que el cuerpo de gimnasta no se consigue solo con unos días que se entrené. Me atrevo a decir que tarda un par de años en conseguirse. Y solo lo consiguen las gimnastas que perseveran.

Punto 4

Gimnasia te da coordinación, agilidad, rapidez, explosividad, fuerza, disciplina, y acrobacias increíbles. Para este punto de daré una referencia personal. Hice gimnasia artística por ocho años y ahora qué hago otros deportes se me hace muy fácil lograr realizarlos; aunque no tengan nada que ver con la gimnasia, simplemente es que ya tengo una base, la base de gimnasia, y eso me hace tener facilidad y ventaja en otros deportes.

Aunque la niña no quiera quedarse en gimnasia como deporte fijó tener la base que da la gimnasia la ayudará en el deporte que ella elija.

Punto 5

Es divertida. Ya sea que se practique por pasatiempo o por competición. Realizarla te hace sentir feliz; animada y con ganas. Aunque claro siempre hay días buenos y días malos. Pero en general la gimnasia es un deporte alegre que te mantienen con la adrenalina arriba.

conclusión

Practicar gimnasia da ventaja sobre otros deportes y facilidad al hacerlos. Hace que la niña que la práctica tenga más confianza en sí misma, también le da un cuerpo de gimnasta, y le da fuerza, flexibilidad, coordinación y entre muchas cosas más.

Estos fueron mis 5 puntos por los que creo que Gymnastics = Greatest. Si creen que me faltó alguna ventaja de gimnasia haganmelo saber contactandonos a trávez de gmail. Espero que estos cinco puntos los hayan convencido de iniciar gimnasia con su hija, creanme que no se van a arrepentir. Y que creen nosotros les ofrecemos clases de gimnasia de lunes a sábado; puedes ver nuestros servicios en el siguiente link.

Gracias por haber leído. Soy Hazel Allen y los leo en el próximo blog. A Bientot !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio