Medidas de Seguridad e Higiene

En Sankris Gymnastics estamos convencidos que la mejor forma de prevenir las enfermedades es contar con un sistema inmunológico fuerte y sano, por es las medidas de seguridad estan encaminadas a garantizar un ambiento sano para que tu hija practique actividad fisica y gimnasia.

Nuestra sociedad actual ha caído en un estilo de vida sedentario, lo que esta provocando una alta prevalencia de problemas de sobrepeso, obesidad, enfermedades cardiacas, metabólicas, incluso en jóvenes y niños. Dichas enfermedades pueden prevenirse con una dieta balanceada y un estilo de vida activo, realizando actividad física. El ejercicio físico regular incrementa la condición física, mejora el sistema cardiorrespiratorio, inmunológico y nervioso.

El Covid-19 se trata de una enfermedad respiratoria, por lo que contar con una buena condición física y un sistema inmunológico fuerte deben ser parte de la estrategia para prevenirla y combatirla. De esa cuenta, el ejercicio físico regular toma gran importancia tanto en adultos mayores, adultos, jóvenes y niños.

El día de ayer, el Gobierno de Guatemala emitió el Acuerdo Gubernativo No. 8-2021, en el cual establece que los gimnasios deberán utilizar modalidades en línea o virtuales para impartir sus clases.

Lo anterior nos obliga a transicionar a ofrecer los servicios de Clases Online, que desde el año pasado han estado disponibles.

Con nuestras Clases Online sus hijas (os) tendrán la oportunidad de continuar una vida activa con un programa de actividad física y elementos básicos de la gimnasia artística desde casa.

En el momento de retomarse las clases presenciales se tomaran las siguientes medidas.

Medidas de Seguridad e Higiene en clase privada

Una clase privada semanal con horario establecido y con reserva.

Clases Online todos los días en horarios vespertinos.

  • Entre cada clase privada habrá 30 minutos de por medio, para el egreso de la clase, limpieza de instalación e ingreso a la siguiente clase.
  • El área de espera para padres de familia estará cerrada, por lo que solicitamos llegar a dejar a su hija(o) y regresar; o en su defecto esperar en su vehículo.
  • Al ingresar se tomara temperatura, aplicara gel y desinfectara.
  • Durante la clase será necesario el uso de mascarilla.
  • Entre cada clase de desinfectara la instalación e equipamiento deportivo que se utilice.
  • Se toma la temperatura a diario del personal al ingresar a sus labores. y se requerirá la desinfección de manos y superficies constantemente.
  • La presencia de cualquier síntoma de cualquier enfermedad respiratoria con lleva la suspensión del personal

Si quieres saber sobre nuestros servicios de enseñanza y entrenamiento de gimnasia artistica puedes visitar nuestra tienda y suscribirte.

Carrito de compra
Scroll al inicio