Estos términos y condiciones (los «Términos y Condiciones») rigen el uso de www.sankrisgymnastics.com (el «Sitio»). Este sitio es propiedad y está operado por SanKris Sports LLC. Este Sitio es sitio para contratación de servicios por suscripción.

Sankris Gymnastics, Sankris Gymnastics Art Studio y Sankris Sports son marcas y nombres comerciales propiedad de Sankris Sports LLC.  En adelante se usará “Sankris Gymnastics”, “esta compañía” o “la compañía” para referirse a Sankris Sports LLC o cualquiera de sus marcas y nombres comerciales.

Al usar nuestro sitio, contratar nuestros servicios y/o usar las instalaciones (cuando aplique), usted indica que ha leído y comprende estos Términos y Condiciones, así como las Politicas de Privacidad y acepta cumplirlos en todo momento.

Propiedad intelectual

Todo el contenido publicado y disponible en nuestro Sitio es propiedad de SanKris Sports LLC y de los creadores del Sitio. Esto incluye, entre otros, imágenes, texto, logotipos, documentos, archivos descargables y cualquier cosa que contribuya a la composición de nuestro Sitio.

Cuentas

Cuando crea una cuenta en nuestro Sitio, acepta lo siguiente:

1. Usted es el único responsable de su cuenta y de la seguridad y privacidad de su cuenta, incluidas las contraseñas o la información confidencial adjunta a esa cuenta; y

2. Toda la información personal que nos proporciona a través de su cuenta está actualizada, es precisa y veraz, y actualizará su información personal si cambia.

Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta si está utilizando nuestro Sitio ilegalmente o si viola estos Términos y condiciones.

Venta de Servicios

Estos Términos y Condiciones rigen la venta de servicios disponibles en nuestro Sitio. Los siguientes servicios están disponibles en nuestro Sitio:

– Clases de Gimnasia;

– Campamentos de Gimnasia; y

– Otros que se agreguen en el futuro

Los servicios se pagarán en su totalidad cuando se ordenen los servicios.

Estos Términos y condiciones se aplican a todos los servicios que se muestran en nuestro Sitio en el momento en que accede a él. Toda la información, descripciones o imágenes que proporcionamos sobre nuestros servicios son lo más precisas posible. Sin embargo, no estamos legalmente obligados por dicha información, descripciones o imágenes, ya que no podemos garantizar la precisión de todos los servicios que brindamos. Usted acepta comprar servicios de nuestro Sitio bajo su propio riesgo.

Nos reservamos el derecho de modificar, rechazar o cancelar su pedido cuando sea necesario. Si cancelamos su pedido y ya hemos procesado su pago, le reembolsaremos el monto que pagó. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear su instrumento de pago para verificar la recepción de cualquier reembolso.

HORARIOS DISPONIBLES:  SanKris Gymnastics se reserva el derecho de programar horarios de servicios virtuales, presenciales o hibridos de acuerdo a la disponibilidad de entrenadores, con el interes de tener la mayor disponibilidad de horarios de clases disponibles para sus clientes.  Cada Cliente al suscribirse se asignara los horarios de acuerdo a la disponibilidad en ese momento.

CAMBIO DE HORARIO: El cambio de horario puede realizarse siempre y cuando haya espacio disponible en la clase a la que desea cambiarse.    Puede programar un cambio de horario poniéndose en contacto con nuestra oficina con 24 horas de anticipación. SanKris Gymnastics se reserva el derecho de rechazar cambios de horario. NO aplica para programas competitivos (avanzados, pre equipo y equipo).

Suscripciones

INSCRIPCIÓN: La cuota de inscripción no es reembolsable y debe pagarse en el momento de iniciar la suscripción, junto con la monto del primer mes de servicio o según lo establezca el servicio contratado. Dicha cuota de inscripción se aplica cada año calendario o cada vez que se suscribe a un nuevo servicio.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL: Su suscripción se renueva automáticamente y se cargará automáticamente a su cuenta con el metodo de pago establecido, de forma mensual el PRIMER DÍA DE CADA MES hasta que recibamos la notificación de que desea cancelar la suscripción. El monto estará de acuerdo al programa y al número de clases que este(n) inscrito(s) su(s) hijo(s) o hija(s). Si no se recibe el pago de la suscripción o el proceso de cobro online no resulta exitoso, se realizarán nuevos intentos de cobro a la tarjeta de crédito registrada y/o se le enviaran correos electrónicos informando que no hemos podido cobrar su suscripción. Se agrega un cargo por retraso de US$10 a su cuenta si el pago no se recibe antes del día 10 de cada mes y su hija (o) no podrá ingresar a las clases.

CANCELAR SUSCRIPCIÓN: Puede cancelar su suscripción llenando el formulario de cancelación o mediante notificación al correo electrónico [email protected] o cualquier otro medio que dispongamos en el futuro. La notificación de cancelación debe realizarse 15 días antes de la fecha del siguiente cobro. Si se solicita la cancelacion con menos de 15 dias de anticipacion se cobrara la siguiente cuota mensual. Si despues de cancelar la suscripción, en el futuro decide volver a suscribirse a nuestros servicios, se le cargará nuevamente la inscripción aun y cuando sea durante el mismo año calendario.

PAUSAR LA SUSCRIPCIÓN. Se puede suspender su suscripción una única vez durante el año y no recibir ningún cargo mensual durante dicho periodo y tampoco el pago de inscripción al regresar. Tenga en cuenta que si el estudiante se retira temporalmente de una clase, renuncia a su espacio en esa clase; y no garantizamos que esté disponible al regreso. 

Pagos

Aceptamos los siguientes métodos de pago en nuestro Sitio:

– Tarjeta de crédito, débito, y transferencia bancaria para pagos de suscripción.

– Bitcoin, para pagos sin suscripción.

Cuando nos proporciona su información de pago, autoriza nuestro uso y acceso al instrumento de pago que ha elegido utilizar. Al proporcionarnos su información de pago, nos autoriza a cobrar el monto adeudado a este instrumento de pago.

Si creemos que su pago ha violado alguna ley o estos Términos y condiciones, nos reservamos el derecho de cancelar o revertir su transacción.

Reembolsos

No proporcionamos reembolsos, descuentos o prorrateos por los servicios que no se han utilizado.  Lo que se ofrece son clases de reposición. ÚNICAMENTE SE OFRECERÁ DOS CLASES DE REPOSICIÓN por mes para cada estudiante, y según la programación de clases disponibles. Deben programarse en el mismo mes de la clase perdida; y después de finalizado el mes, se pierde el derecho de reposición. 

Las clases de reposición deben ser programados DESPUÉS de que su hijo/a haya perdido su clase y únicamente a través de nuestra administración, con 24 horas de anticipación. Las clases de reposición NO se aplican para los programas y grupos competitivos (avanzados, pre equipo y equipo de gimnasia). Si su hijo(a) se presenta a clase de reposición sin haberla programado previamente, se cobrará como clase adicional a un costo de US$20 por clase.

ASUETOS, FERIADOS, VACACIONES, CLAUSURAS y CANCELACIONES No constituyen ni obligan a Sankris Gymnastics a brindar una clase de reposición. SanKris Gymnastics se reserva el derecho de cancelar cualquier clase en cualquier momento.

Evaluación De Progreso Y Competencias

Durante el año se realizarán evaluaciones o controles de avance.  Así mismo podrán participar en un Festival de Habilidades y en la Copa Invitacional SanKris Gymnastics.  Tanto las evaluaciones, controles de avance, Festival y Copa Invitacional tiene un costo, el cual se informará en su momento y se cargara en su cuenta y se cobrará en el mes anterior a la actividad, a traves del medio de pago establecido por el cliente.

Además se programaran dos competencias internacionales durante el año para las estudiantes de grupos competitivos.  Se requiere a las estudiantes de grupos competitivos participar por lo menos en una competencia internacional. 

LIBERACIÓN FOTOGRÁFICA: Autorizo a SanKris Gymnastics a realizar  fotografías de mi y de mi hija (o)(s), usarlas y/o publicarlas para los propósitos que determinen SanKris Gymnastics y sus empresas afiliados y liberó a SanKris Gymnastics y Sankris Sports LLC de cualquier reclamo para tal uso.  Si no deseo aceptar la liberación fotográfica, acepto que debo firmar una notificación indicando este hecho y entregarla a Sankris Gymnastics.

Ley de Protección al Consumidor

Cuando se aplique cualquier legislación de protección al consumidor en su jurisdicción y no se pueda excluir, estos Términos y condiciones no limitarán sus derechos y recursos legales en virtud de esa legislación.

Estos Términos y Condiciones se leerán con sujeción a las disposiciones imperativas de dicha legislación. Si existe un conflicto entre estos Términos y Condiciones y esa legislación, se aplicarán las disposiciones obligatorias de la legislación.

Limitación de responsabilidad

En consideración a que su hijo(a) (os) participace (n) en SanKris Gymnastics, manifiesta que entiende la naturaleza de esta actividad y que su hijo(a) cuenta con buena salud y está en condiciones físicas apropiadas para participar en tal actividad. Reconoce que si piensa que las condiciones del evento son inseguras, inmediatamente abandonará la participación en la actividad. Comprende plenamente que ésta actividad implica riesgos de lesiones corporales leves y graves, que pueden ser causadas por acciones o inacciones propias, de su(s) hijo(a) (os), por los demás participantes en la actividad o por las condiciones en que se desarrolla la actividad; Y que puede haber otros riesgos que no le son conocidos o que no son fácilmente previsibles en este momento; Y acepta y asume todos esos riesgos y toda responsabilidad por pérdidas, costos y daños que incurra como resultado de la participación de su hijo(a) (os) en la actividad.

Además, por la presente, libera y exime a SanKris Gymnastics, Sankris Sports y/o a sus respectivos administradores, directores, agentes, oficiales, voluntarios, entrenadores, empleados, otro participantes, cualquier patrocinadores, anunciantes, propietarios o arrendatarios de locales (en adelante: los liberados) en que la actividad toma lugar; de todo responsabilidad, reclamaciones, demandas, pérdidas, o daños y perjuicios, en su cuenta causado o supuestamente causado en su totalidad o en parte por los liberados de cualquier modo, incluyendo operaciones futuras de rescate.  SanKris Gymnastics y nuestros directores, funcionarios, agentes, empleados, subsidiarias y afiliadas no serán responsables de ninguna acción, reclamo, pérdida, daño, responsabilidad y gasto, incluidos los honorarios legales, derivados del uso del Sitio.

Esta de acuerdo en que si, a pesar de esta liberación, renuncia de responsabilidad y aceptación el riesgo, usted o cualquier persona en su nombre, hiciera una demanda contra cualquiera de los liberados,  usted indemnizará, guardará y liberará a cada uno de los liberados de cualquier pérdida, responsabilidad, daño o costo que cualquiera pueda incurrir como resultado de tal reclamación.

Usted ha leído la LIBERACIÓN Y RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD, ACEPTACIÓN DE RIESGO Y ACUERDO DE INDEMNIZACIÓN, y entiende que he renunciado a derechos sustanciales aceptando estos terminos y lo he aceptado libremente y sin ningún incentivo o garantía de ninguna naturaleza y entiende que es una completa e incondicional liberación de toda la responsabilidad en la mayor medida permitida por la ley y acuerda que si cualquier parte de este acuerdo se considera inválido, no obstante, continuará en plena fuerza y efecto.

Excepto donde lo prohíba la ley, al usar este Sitio, ordenar nuestros servicios y/o utilizar nuestras instalaciones, usted indemniza y exime a SanKris Sports LLC y a nuestros directores, funcionarios, agentes, empleados, subsidiarias y afiliados de cualquier acción, reclamo, pérdida, daño, responsabilidad y gasto, incluidos los honorarios legales que surjan de su uso de nuestro Sitio o su violación de estos Términos y Condiciones.

Ley aplicable Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes del Estado de Wyoming.

Divisibilidad

Si en algún momento se determina que alguna de las disposiciones establecidas en estos Términos y condiciones es inconsistente o inválida según las leyes aplicables, dichas disposiciones se considerarán nulas y se eliminarán de estos Términos y condiciones. Todas las demás disposiciones no se verán afectadas por la eliminación y el resto de estos Términos y condiciones seguirán considerándose válidos.

Cambios

Estos Términos y Condiciones pueden modificarse ocasionalmente para mantener el cumplimiento de la ley y reflejar cualquier cambio en la forma en que operamos nuestro Sitio, los servicios que ofrecemos y/o la forma en que esperamos que los usuarios se comporten. Notificaremos a los usuarios por correo electrónico sobre los cambios en estos Términos y Condiciones o publicaremos un aviso en nuestro Sitio.

Detalles de contacto

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestros datos de contacto son los siguientes: [email protected]

También puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de comentarios disponible en sankrisgymnastics.com/comentario

Scroll al inicio